Inicio > Articulos > Ciclo 2011: Renovación del Club Atlético Yale
18.06.2014

Ciclo 2011: Renovación del Club Atlético Yale

En la tarde del sábado 14 de junio, se inauguraron las obras en el Club Atlético Yale. Las mismas forman parte del Ciclo 2011 del Presupuesto Participativo, electas por vecinas y vecinos del Municipio C.

Las obras en el Club Atlético Yale, ya son una realidad. El proyecto fue presentado al Ciclo 2011 del Presupuesto Participativo por Alvaro Magurno en representación de la institución deportiva. La idea consistió en la ampliación del techo, instalación del piso flotante, renovación en baños y tribunas, con un costo de $ 2.500.000.

El evento contó con la presencia de autoridades como la Intendenta Ana Olivera, la Alcaldesa del Municipio C Miriam Rodríguez, y la visita especial del embajador de Costa Rica en Uruguay el Sr. José María Tejerino, con motivo de mirar el partido mundialista entre los dos países, el cual se proyectó en pantalla gigante, luego de dar por inauguradas las obras.

Por parte del club asistieron el secretario general Nelson Collazo y el presidente “Cacho” Labroca, ambos vinculados desde su juventud con el club de Jacinto Vera. Expresaron que "las medidas reglamentarias para practicar y jugar profesionalmente piden tener un piso flotante", como el que se inauguró en el gimnasio. El cantante uruguayo Gerardo Nieto, fue el encargado de animar la jornada colmada por niñas y niños de la zona. Este club fundado en 1940, tiene un fuerte arraigo popular y una rica historia en el barrio, por lo cual esta inauguración fue más que un motivo de celebración. 

Compartir