Inicio > Articulos > Ciclo 2011: Las obras del PP siguen avanzando
12.03.2013

Ciclo 2011: Las obras del PP siguen avanzando

En esta etapa se llevan concretadas tres obras del último ciclo de Presupuesto Participativo (PP); varias se encuentran en plena construcción y otras ya han firmado sus respectivos convenios.

En el Municipio B comenzó la instalación de semáforos en el cruce de Eduardo Acevedo y José Enrique Rodó y también en el de Guayabo y Gaboto.

También se encuentra en curso la construcción de rampas y señalización en el Municipio C. Esta obra contribuye a la accesibilidad y la seguridad vial en la zona.

El Club Verdirrojo (Municipio A) ha firmado el convenio de donación modal correspondiente con la Intendencia de Montevideo (IM), por lo que las obras de acondicionamiento del club iniciarán próximamente.

Por último se comunica que ha concluido la construcción de veredas en la calle Teniente Galeano, en el tramo comprendido entre Belloni y la Escuela Nº 299, ésta obra se encuentra dentro del Municipio D.

Las restantes dos obras que han sido inauguradas en el Ciclo 2011 son la instalación de semáforos en Av. Italia y Caldas, y el acondicionamiento y equipamiento del Salón Multiuso en CAIF Nº5 de Carrasco Norte. Ambas propuestas pertenecen al Municipio E

Compartir