Inicio > Articulos > CAIF "Mi casita" de Ciudad Vieja estrena nuevo local.
12.12.2014

CAIF "Mi casita" de Ciudad Vieja estrena nuevo local.

El CAIF "Mi Casita" de Ciudad Vieja verá cumplido su sueño de inaugurar su nuevo local gracias a la ejecución del Presupuesto Participativo (PP) en el Municipio b.

El martes 16 de diciembre, a las 19 hs, el Municipio b, junto a la Intendencia de Montevideo y el Inau estarán inaugurando la nueva sede del Caif Mi Casita (Reconquista y Guaraní), una obra muy sentida para el barrio, producto de la lucha de muchos años. Actualmente el Caif atiende a 43 niños y niñas del territorio.

Esta inauguración se enmarca en una nueva obra del PP, correspondiente al ciclo 2011. Estarán presentes: la coordinadora del Caif Sandra Cáceres, el alcalde del Municipio b Carlos Varela, la intendenta de Montevideo Ana Olivera y el presidente del Inau Javier Salsamendi, junto a otras autoridades departamentales y locales.

En diálogo con la Unidad de Comunicación del Municipio b, Cáceres se mostró visiblemente emocionada, dijo estar muy contenta y agradecida a las instituciones y organismos que hacen esto posible y sobre todo a los vecinos y vecinas de la zona que han estado desde un primer momento, desde que no habían recursos, y que permitieron mantener abierto el centro, vecinos que además, con su voto, permitieron que las obras se conviertan en realidad a través del PP.

Cáceres, dijo que esto es producto de una lucha de años y que por eso la idea es celebrarlo a lo grande, por lo que habrá un cierre musical con la presencia de diversos exponentes culturales, como: Emperadores, Adrenalina, Charly Sosa y una gran cuerda de tambores.

Fuente: Unidad de comunicación del Municipio B

Compartir