Inicio > Articulos > Balance de obras del PP en 2014
09.10.2014

Balance de obras del PP en 2014

Durante el 2014 se presentaron 15 obras en el marco del Presupuesto Participativo (PP). La inversión total de la Intendencia de Montevideo fue de U$ 29.280.000.

En mayo, se inauguró el nuevo local de Asociación Civil “Querer la vida” y en junio, las obras de la la Policlínica Tres Ombúes, la “Patrulla Skate Park” y del Club Atlético Yale. A fines de agosto se hizo una ceremonia por la nueva sala de actividades recreativas y deportivas “Grupo Escolar María Noya” para las escuelas Nº 93 y 137.

Durante el mes de setiembre, se realizaron inauguraciones de las obras de la Policlínica Aquiles Lanza y de juegos modulares accesibles en 7 plazas del territorio del Municipio E. Además se encendieron los semáforos en las esquinas José Batlle y Ordoñez y Carafí, Avenida Burgues y Santa Ana, Avenida Suárez y Grito de Asencio, Avenida José Belloni y Capitán Lacoste, Avenida General Rivera y Francisco Llambi y en el cruce de Juan Benito Blanco y Félix Buxareo.

Por último, en los primeros días de octubre se dieron a conocer las obras realizadas en la Plaza de Deporte y Recreación Ana Monterroso y del Colón Football Club.

La próxima actividad del PP será en el Molino de Pérez. La obra consistió en la restauración edilicia, mejoras en su entorno y el monto asignado fue de U$ 3.300.000.

Compartir