Inicio > Articulos > 590 circuitos en todo Montevideo
05.11.2018
El 11 de noviembre votá Concejos Vecinales y Presupuesto Participativo

590 circuitos en todo Montevideo

Las próximas elecciones de Concejos Vecinales y Presupuesto Participativo contarán con 590 circuitos distribuidos en todas las Zonas de Montevideo.

En el siguiente enlace se podrán ver todos los lugares disponibles para votar. Informamos que a último momento, por motivos de fuerza mayor, el circuito Nº 1819 de la Zona 18 del Municipio A ha sido dado de baja.

Además, recordamos que también se puede votar electrónicamente del 5 al 10 de noviembre inclusive. Para eso es necesario registrarse con anterioridad. Este trámite se realiza en la Intendencia de Montevideo, en el atrio de Soriano donde se encuentra el sector de Servicio Atención a la Ciudadanía, Atención Presencial, en el horario de 10 a 16 horas.

También, se encuentran habilitados los siguientes locales para registrarse: Municipio A y sus CCZ 14, 17 y 18, Municipio B y su CCZ 2, Municipio C y sus CCZ 15 y 16, Municipio CH y su CCZ 5, Municipio D y su CCZ 10, CCZ 7 y 8 del Municipio E, CCZ 9 del Municipio F, Municipio G y sus CCZ 12 y 13.

Cualquier otro cambio que se produzca será comunicado inmediatamente por este medio. Por cualquier consulta está a disposición el correo electrónico dialogo.participativo@imm.gub.uy

Compartir